jueves, 17 de abril de 2008

Vigilantes de plástico

Gracias a Entertainment Weekly podemos ver las primeras imágenes de las figuras que lanzará DC Direct acompañando al estreno de la esperadísima Watchmen, película basada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que está siendo realizada por Zack Snyder (300).

Aunque por desgracia las fotografías que han trascendido no son de un tamaño y resolución muy grandes, si que son lo bastante nítidas para mostrarnos el nivel de detalle que tendrán estas figuras, especialmente la de Rorschach (interpretado por Jackie Earle Haley).

Watchmen se estrenará en nuestro país el 13 de marzo del próximo año, y aunque las figuras aún no tienen fecha de salida definitiva, es muy probable que sean puestas a la venta un poco antes del estreno del film, aunque siendo de DC Direct habrá que pedirlas vía Previews o alguna web de merchandising de importación (aunque seguro que Área 51 Cómics las traerá). Tengo que echarles el guante a todas...

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Soy el unico k considera poner el casting (el de rorschard en especial) antes de la peli un puto sacrilegio? le va a kitar el 90% de la salsa al mejor personaje de la historia!

Th0r

Anónimo dijo...

¡Hola!

Oooops otro spam... Deberías habilitar la opción esa para evitar spams...

En fin ¿cómo estás?

Bueno, yo de pequeña vi El Increible Hulk xD Pero nunca vi aquella que sacaron hace algunos años...

Respecto al hombre búho este... En mi vida había oido hablar de él (no me extraña, tampoco) pero me da qué pensar... entre el hombre araña, el hombre murciélago, el hombre búho, la mujer gato... ¿quién falta? : P

Bueno, espero que pases buen finde y ya me dirás que tal ves Hood ;)