miércoles, 4 de junio de 2008

Nuevas imágenes de El Misterio del Príncipe

La sexta entrega de las aventuras del niño mago más famoso de todos los tiempos es sin duda uno de los estrenos de este año que el público espera con más expectación. Expectación que se ve incrementada aún más por la sequía de información a la que nos tienen sometidos los ejecutivos de la Warner.

Para mitigar un poco esas ansias, aquí tenemos dos nuevas imágenes de
Harry Potter y el Misterio del Príncipe. La primera es oficial y nos la ofrece IGN. En ella podemos ver a Harry, Ron y Hermione sentados en la sala común de Gryffindor. La segunda foto ha aparecido de manera no oficial en la red, y ella tenemos a Draco Malfoy junto a Snape y Filch en la fiesta organizada por el profesor Slughorn.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrenará en nuestro país el 28 de noviembre. Al igual que la anterior entrega de la saga, ha sido dirigida por David Yates. En el extenso reparto de la cinta encontramos las incorporaciones de Dave Legeno como Fenrir Greyback, Helen McCrory como Narcissa Malfoy, Jessie Cave como Lavender Brown y Jim Broadbent como Horace Slughorn. Y aunque en esta nueva entrega no veremos al gran Ralph Fiennes interpretando al malvado Lord Voldemort, si que seremos testigos de la infancia del personaje, donde el protagonista será el sobrino de Ralph, Hero Fiennes-Tiffin.

El resultado, en 5 mesecillos de nada...

No hay comentarios: