lunes, 16 de junio de 2008

Primeras fotos de Ninja Assassin

Tras la aclamada V de Vendetta, el director James McTeigue ha vuelto a ponerse tras la cámara para rodar Ninja Assassin.

La historia de Ninja Assassin gira en torno a Raizo, un joven huérfano que es entrenado en secreto por el legendario clan ninja Ozunu, convirtiéndose en el mejor asesino del mundo. Sin embargo, tras presenciar el asesinato de un amigo a manos del clan, Raizo decide desaparecer y prepararse para la venganza. En su camino se cruzará Mika Coretti, una agente de la Europol amenazada de muerte por el clan ninja. Compañeros a la fuerza, Raizo y Mika se verán obligados a confiar el uno en el otro para destruir a los Ozunu y sobrevivir.

Ahora, gracias a la web Slash Film, podemos ver un pequeño adelanto del film con un pequeño set de cinco fotos, que muestran a los diferentes protagonistas de la película. Podéis ver el resto de las fotos haciendo click aquí.

Ninja Assassin, escrita por el famoso guionista de televisión y cómics J. Michael Straczynski, cuenta con la producción de los hermanos Wachowski. El papel de Raizo ha recaído en el popstar coreano Rain, visto recientemente intrepretando a Taejo Togokahn en Speed Racer. El reparto se completa con Naomie Harris (Mika), Rick Yune y Ben Miles. El estreno de la película está previsto para enero de 2009, y promete acción de la buena. Habrá que estar atentos...

No hay comentarios: