domingo, 26 de agosto de 2007

Teaser de AVP 2

Llevaba tiempo sin aparecer ninguna noticia sobre la segunda parte de Aliens vs Predator, aparte de los continuos cambios de título. Sin embargo, ayer se dio a conocer el primer teaser del film, que finalmente se titulará Aliens vs Predator: Requiem.

El trailer nos deja ver bastante de la trama del film: Una nave de Predators se estrella a las afueras de un pueblecito perdido de los EEUU. En la nave viajan tanto los Predators como algunos facehuggers, que acaban cruzándose con algunos humanos. Y a partir de ahí, comienza la carnicería.

Lo cierto es que a nivel técnico luce bastante bien y además el nivel de hemoglobina supera a su predecesora. Sin embargo, no nos engañemos: probablemente acabe siendo un truño como la anterior. Aunque siempre se agradece ver pelear a muerte a las 2 especies alienigenas más sanguinarias de la historia del cine.

Podéis acceder al trailer en varios formatos pinchando aquí. Pero eso sí: antes tendréis que verificar vuestra edad, porque el trailer ha sido calificado R.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No malgastes tu sangre en un predator.
Donala.

ÁREA 51 Cómics dijo...

Joder...

Igual es el trailer más gore que he visto en mi vida.

La peli no se como estará, pero de violencia no va a andar escasa, no señor.