lunes, 28 de abril de 2008

Pues toma cinco más

Estamos llegando al punto álgido de la promoción de The Dark Knight , y eso se nota. En menos de mes y medio se acabarán los avances y el marketing viral, y nos veremos inundados de anuncios en revistas, carteles en las paradas y, sobre todo, de una enorme variedad de merchandising. Por eso la Warner ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer al público ¡cinco! nuevos posters.

Estos nuevos posters, que podéis ver a través de Joblo, retratan tanto a Batman (Christian Bale) como al Joker (Heath Ledger). Pero lo mejor es que por fin se da cabida en la promoción del film a Harvey Dent (Aaron Eckhart), que según se comenta será un personaje clave de la trama, y no sólo por su transformación en el villano Dos Caras. El resto de los posters podéis verlos, a gran resolución, haciendo click aquí y aquí.

¡Ah! Y estad atentos a la web Why So Serious, porque entre esta madrugada y mañana estará disponible el último y definitivo trailer de The Dark Knight. Que ganas de que se estrene ya esta película que es, de lejos, la más esperada del año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

¿Qué tal va? ^^

Pues... yo quiero esa moto xDDDD Seguro que no pillaba atascos.

En fin, Ironman se estrena este miércoles en los cines Warner y probablemente vaya a verla, a ver si me gusta...

Y esta de Batman... espero que esté mejor que las anteriores -.-' porque hay algunas partes que... no me gustaron mucho.

Y ya me despido ^^

Pd: ¿Cómo vas con Hood?