miércoles, 11 de junio de 2008

Noticias robóticas

Tras un pequeño parón vacacional, Planet Krypton vuelve con más fuerza que nunca, dispuesto a traeros las noticias frikis más curiosas, como las que ocupan este post. Así que sin más dilación, comenzamos:

La primera noticia tiene que ver con los nuevos robots que veremos en Transformers: Revenge of the Fallen. La web Comic Book Movie ha publicado un concept art en el que presumiblemente se muestra el aspecto que tendrá Arcee, el único Transformer con personalidad femenina. Arcee, miembro de los Autobots de Optimus Prime, es capaz de convertirse en una Harley Davidson Buell Firebolt, aunque tratándose sólo de un concept art, puede que el resultado final sea completamente diferente a este...

Segundo, y gracias a Superhero Hype, podemos ver el primer teaser poster del remake de RoboCop, que ha sido descubierto en la Licensing International Expo de Nueva York. Baste decir que considero que este es el más innecesario de los remakes hechos o planeados hasta la fecha, ya que la película original dirigida por Paul Verhoeven es un clásico que no necesita reinterpretaciones ni actualizaciones ¡pero ahora Hollywood es así, amigos!

Y por último, MTV Movies Blog ha logrado en exclusiva la primera foto del teaser poster de Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta entrega de la archifamosa saga que en estos momentos dirige McG. Al tratarse de un teaser poster, no muestra mucho. Sin embargo, si que nos da la fecha oficial de estreno: 22 de mayo (el famoso Memorial Day estadounidense).

Y eso es todo, de momento. Viendo estas noticias, una cosa queda clara: nos vamos a hartar de ver robots en las salas de cine...

3 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Según he leído en Fantasymundo, Arcee va a estar compuesta por 3 motos distintas que se acoplarán formando su cuerpo robótico.

En fin, considerando que todavía no es seguro que salga Megan Fox, la peli ha perdido gran parte de su interés.

Ya veremos que tal está...

eme_al_cubo dijo...

¿PERO QUÉ COÑO?
No, en serio... ¿Por qué van a hacer una secuela de Transformers? O sea... ¡NO!

K1QU3 dijo...

Bueno, M³, es la historia de siempre: Si la primera peli hace dinero, habrá secuela. Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con la calidad de la película.

Triste pero cierto. Bienvenido a Hollywood !