domingo, 14 de septiembre de 2008

La Cosa vuelve a la gran pantalla

No es ninguna novedad el hecho de que la escasez de ideas que asola Hollywood está propiciando el retorno a los cines de clásicos de décadas pasadas, ya sea en forma de secuela o remake. Uno de estos remakes que llevaba tiempo anunciándose era el de La Cosa, el clásico dirigido en 1982 por John Carpenter, que se basaba en el relato Who Goes There? de John W. Campbell.

Pues bien, resulta que la web Latino Review ha podido hablar con el productor Marc Abraham, quien ahora mismo está al cargo de llevar a cabo la actualización del film, y este ha revelado que en realidad la nueva película sobre el alienígena multiforme será una precuela cuyos hechos desembocarán en lo acontecido en la cinta de Carpenter. Así que, muy probablemente, la precuela la protagonizará la expedición científica noruega que, como bien sabemos los aficionados a este clásico, acabo mal, pero que muy mal...

Ahora bien, sobre el reparto de la cinta o un posible cameo de R.J. MacReady (Kurt Russell), aún es muy pronto para decir nada. Aún así, esto pinta bastante bien.

Nota: El cartel que acompaña a este post es un poster realizado en exclusiva para los Alamo Drafthouse Cinema, ya sabéis, los mejores cines del mundo...

1 comentario:

Adrián T. Rodríguez dijo...

Curiosa precuela. Aún sabiendo como acaba el asunto en la estación noruega puede que salga algo digno. Al menos eso espero, ya que The Thing es una de mis pelis sagradas.
Espero que no utilicen el ordenador como único soporte para los efectos, sino que sea un apoyo para dar mayor credibilidad a la "criaturita".
Por cierto, el cartel es cojonudo.