domingo, 21 de septiembre de 2008

Novedades DC Direct

Una vez más, la web de DC Direct ha sido actualizada para mostrarnos las novedades que veremos en las tiendas especializadas en los próximos meses. Y como no podía ser de otra manera, los protagonistas principales de esta nueva remesa son Batman y su última película.

Para empezar, tenemos la espectacular figura de coleccionista del Joker en su versión atracador de bancos, fabricada por la compañía china Hot Toys. Que se consiga tanto detalle en una figura de tan reducido tamaño es digno de admirar, ya que el rostro esculpido es exacto al de Heath Ledger. Esta figura de edición limitada viene acompañada de un traje que reproduce a la perfección el que el personaje lleva en El Caballero Oscuro, además de un montón de accesorios.

Igual de espectaculares resultan estas dos nuevas esculturas del señor de la noche. La primera, la más nueva incorporación a la serie Batman Black and White, cuenta con el diseño del mítico Bruce Timm. La segunda, perteneciente a la línea Heroes of the DC Universe, ha sido realizada según el arte de uno de los dibujantes españoles más internacionales: Carlos Pacheco.

Y para terminar, lo mejor: una impresionante estatua de porcelana que reproduce a la perfección al fallecido Christopher Reeve en su interpretación de Superman. Toda una joya para los fans del héroe y un merecido homenaje al mejor interprete del hombre de acero de todos los tiempos.
Así cerramos este repaso a las últimas novedades de DC Direct, aunque podéis encontrar muchas más en la página web. Como siempre, si estáis interesados en haceros con alguna de estas piezas, recordad que no estarán disponibles hasta dentro de una buena temporada. Sed pacientes.

No hay comentarios: