martes, 2 de septiembre de 2008

Todo un universo en tu estantería

Septiembre es el mes que aprovechan todas las editoriales para inundar los kioskos y tiendas con sus fascículos y coleccionables. Ya sabéis, cosas como "Construye tu propio barco" o "Abanicos de colección", de los que la gente compra una o dos entregas y luego si te he visto no me acuerdo. Pues bien, entre la marea de coleccionables de esta temporada, encontramos uno que realmente merece la pena: DC Comics Superhéroes: Figuras de colección.

Se trata de una colección de detalladas figuras de plomo que representan a los personajes más importantes y conocidos de DC Comics, como Batman, Superman o Green Lantern. Cada entrega incluye, además de la figura, un dossier sobre el personaje en cuestión, con su biografía y sus historias más importantes. Las figuras han sido fabricadas por la editorial inglesa Eaglemoss, y en nuestro país las distribuye Altaya. Podéis encontrar ya la primera entrega (Batman, por 3´99 €) en kioskos, librerías y tiendas especializadas, como Área 51 Cómics.

No soy muy dado a comprar coleccionables, y no podré hacerme con las 50 entregas porque, literalmente, no tengo donde ponerlas. Aunque eso si, las figuras de Superman, Joker y Green Lantern no se me escapan.

No hay comentarios: