miércoles, 5 de marzo de 2008

El final alternativo de Soy Leyenda



Echando un vistazo por Joblo me he encontrado con un curioso vídeo con bastante miga: el final alternativo que Francis Lawrence rodó para su exitosa (al menos en lo monetario) versión de Soy Leyenda.

Este era el final que iba a verse en las salas de cine, pero dado que no cuajó con el público de los pases previos ni con los directivos de la Warner Bros, se optó por rodar un nuevo final, el que ya todos conocemos. Si bien ninguno de los dos finales me entusiasma demasiado, debo decir que me quedo con el visto en las salas: es más espectacular, más dramático y sobre todo más acorde con el tono general de la película.

Ahora bien, para gustos colores. Y para que saquéis vuestras propias conclusiones, aquí tenéis el video. Echadle un vistazo y ya me contaréis que os a parecido...

Actualización: El vídeo ha sido retirado de la red a petición de la propia Warner. Pero tranquilos: fijo que lo incluyen en el DVD.

1 comentario:

Sabbac dijo...

Yo también me quedo con el que pudimos ver en las salas de cine. Este final me parece un pelín edulcorado y quita fuerza a la locura salvaje de las víctimas del virus.

Por cierto, pásate por mi foro que seguro que la carta que he puesto (después de mucho tiempo sin postear, ya lo sé) te va a gustar.

Un saludo.