sábado, 15 de marzo de 2008

Hulk Online

Hace un par de días se estrenó el espectacular y esperado trailer de The Incredible Hulk, nuevo acercamiento cinematográfico al gigante esmeralda de la mano de Louis Leterrier (Transporter).

Y como se acerca el estreno del film (el 20 de junio en España), al estreno del trailer le ha seguido la actualización de la página web de la película que contiene, además del ya comentado vídeo, una completa galería de fotos, la sinopsis y una zona de descargas con fondos de escritorio e iconos.

Personalmente, por lo que he podido ver en el trailer y en las fotos de la web, el aspecto de la Abominación (Tim Roth) difiere significativamente de la versión del cómic, pero me gusta bastante. Según comenta Louis Leterrier, que los huesos de la Abominación destaquen tanto e incluso atraviesen la carne en algunos puntos se debe a que el tratamiento aplicado a Emil Blonsky incluyó la inoculación del compuesto creado por Bruce Banner incluso en sus huesos con lo cuál, al transformarse, su esqueleto muta y se convierte en una especie de armadura interna.

La verdad es que, aunque no me llamaba especialmente la atención, ahora tengo bastantes ganas de ver The Incredible Hulk porque promete mucha acción, algo que escaseaba demasiado en la versión de Ang Lee. Además, teniendo en su reparto a gente del calibre de Edward Norton y Tim Roth, no creo que vaya a decepcionar...

No hay comentarios: