martes, 4 de marzo de 2008

Primeras imágenes de Dientes de Sable

Desde que se hizo público que Liev Schreiber interpretaría al salvaje mutante Dientes de Sable en X-Men Origins: Wolverine, enseguida aparecieron opiniones encontradas: mientras que había quien consideraba al actor una elección ideal de casting, también había a quien esta decisión le parecía, como poco, descabellada.

Ahora bien, tantos los que estábamos a favor como en contra sentíamos una enorme curiosidad por ver a mister Schreiber caracterizado como Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable. Curiosidad que queda saciada hoy gracias a una galeria de fotos del rodaje del film aparecida en la web Just Jared, donde podemos observar parte del trabajo de caracterización del personaje. Debo decir que pese a que no me entusiasma, con unas lentillas y unos colmillos como los que llevaba Tyler Mane en X-Men podría quedar bastante bien. Podeís ver la extensa galería de fotos haciendo click aquí.

X-Men Origins: Wolverine se estrenará el 1 de Mayo de 2009. La película, dirigida por el multipremiado Gavin Hood cuenta con un extenso reparto en el que se incluyen nombres como Hugh Jackman, Ryan Reynolds o Dominic Monaghan. Y la cosa pinta bien, bastante bien...

No hay comentarios: