martes, 18 de marzo de 2008

La última locura de Ben Stiller


Lo admito: me encantan las películas de Ben Stiller. Es de los pocos actores cómicos que, sin recurrir al histrionismo, consigue hacer reír a carcajada limpia. Además, como director resulta de lo más competente, y Zoolander, su anterior película como director además de protagonista, es de lejos la mejor comedia de los últimos diez años. Así pues, tengo bastante curiosidad por ver su última película, Tropic Thunder.

El argumento del film es más o menos el siguiente: un grupo de famosos actores es contratado para rodar una película de gran presupuesto sobre la guerra de Vietnam, utilizando escenarios reales. Lo que no saben es que acabarán metidos en una guerra real... aunque ellos no se den cuenta. La verdad es que el argumento y el trailer prometen bastante, y teniendo en cuenta que aparte de Stiller tenemos en el reparto a Jack Black, Robert Downey Jr., Jay Baruchel y cameos de gente como Tobey Maguire, Tom Cruise o Matthew McConaughey, la cosa puede ser un pelotazo tan grande como Zoolander.

Tropic Thunder se estrenará en España el 22 de agosto de este año, pero mientras podéis ir abriendo boca con el trailer. Ya me diréis que os parece...

No hay comentarios: