martes, 18 de marzo de 2008

Novedades DC Direct

El aluvión de novedades que nos tiene preparado DC Direct para los próximos meses viene dividido en dos vertientes: Por un lado, los productos relacionados con The Dark Knight (cada vez más cerca de estrenarse), y por otro el merchandising de World of Warcraft, el juego de rol online más exitoso de los últimos años.
En lo referente a The Dark Knight, tenemos unas figuras de coleccionista increiblemente detalladas y realistas, tanto de Batman (Christian Bale) con su nuevo traje como del Joker (Heath Ledger). Pero eso no es todo, porque además se pondrán a la venta, en ediciones muy limitadas, bustos y estatuas de ambos personajes y réplicas de algunos gadgets que el señor de la noche usará durante la película, como su pistola lanzagarfios o sus famosos batarangs.

Y entrando ya en el terreno del WoW, DC Unlimited ya ha desvelado las figuras que compondrán su tercera serie, todas ellas espectaculares y con un nivel de detalle digno de McFarlane Toys. Y aunque todas son geniales, yo me decanto por el Paladín Elfo de Sangre (Quin’thalan Sunfire) y por la Maga Draenei (Tamuura).

Ninguno de estos productos estará disponible hasta bien entrado el verano, aunque eso no es impedimento para que desde DC Direct ya empiecen a ponernos los dientes largos. Para más información e imágenes, podéis hacer click aquí y aquí.

No hay comentarios: