viernes, 21 de marzo de 2008

Primeras fotos de Snake Eyes

Superhero Hype ha conseguido las primeras fotos oficiales de Ray Park caracterizado como Snake Eyes en G.I. Joe, primera incursión en la gran pantalla de la famosa serie de figuras que causaron autentico furor en los 80 y que está siendo rodada en estos momentos por Stephen Sommers.

A tenor de las imágenes podemos apreciar que, al menos en lo que respecta al personaje de Snake Eyes, los responsables del proyecto están siendo bastante fieles al material original en cuanto a estética: el traje de Ray Park es idéntico al que lleva su personaje en la serie de animación y en los cómics. De todas formas, habrá que ver al resto del reparto en sus respectivos trajes para ver como de fieles están siendo en realidad.

Debo admitir que nunca fui seguidor de los G.I. Joe. Veía la serie de dibujos y tenía algunas de las figuras, pero mi pasión por aquel entonces eran Los Masters del Universo y los Transformers. En cualquier caso, siento bastante curiosidad por ver esta película, no sólo porque la dirija Stephen Sommers (vale, la cagó con Van Helsing, pero sus dos filmes de La Momia son auténticas obras maestras del cine de aventuras), sino porque además cuenta con un reparto bastante curioso, a saber: Ray Park como Snake Eyes, Sienna Miller como La Baronesa, Dennis Quaid como el General Hawk, Christopher Eccleston como Destro, Byung-hun Lee como Storm Shadow, Rachel Nichols como Scarlett y Joseph Gordon-Levitt como el Comandante Cobra.

De aquí puede salir una buena película o un fracaso total. Veremos que tal les queda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Qué tal la Semana Santa?
En fin, por lo que veo estamos en la época del cine-cómic ¿no? Nunca antes había visto tantos cómics versionados... Antiguamente les daba por el western, las de romanos y las de piratas, pero ahora veo que la cosa cambia xD. Yo sólo espero, que algún día, versionen alguna peli de un libro de Terry Pratchett (las hay, pero quiero máaaaaaaas)... Tal vez no me muera antes... u_u

Pd: aún estoy con la duda de quién eres, porque seguro que te he visto xD