miércoles, 4 de junio de 2008

He-Man podría volver a lo grande

Hace ya bastantes años, cuando no era más que un crío que apenas levantaba un palmo del suelo, me encantaban los Masters del Universo. Me conocía a todos los personajes, me sabía de memoria capítulos enteros de la serie y, por supuesto, tenía montones y montones de figuras de He-Man y compañía.

Es por eso que una de las noticias aparecidas durante los últimos días en el portal de cine Latino Review me ha resultado especialmente destacable: Parece ser que Justin Marks ha terminado el guión de una nueva película basada en la serie, al que ha titulado Grayskull: The Masters of the Universe. Pero lo mejor del caso es que aquellos que han tenido acceso al guión hablan maravillas de él. Según se comenta, Grayskull viene a ser una mezcla de El Señor de los Anillos y Matrix con elementos sacados de Batman Begins; un guión espectacular que versará principalmente sobre los orígenes de He-Man, Skeletor y la Espada de Grayskull, y que comienza con un breve prólogo sobre la historia del planeta Eternia narrado por la villana Evil-Lyn.

En cuanto a los personajes que aparecen en el guión tenemos, en el bando de héroes, a He-Man, Zodak, Mekanek, Man-At-Arms y la hija de este, Teela. En el bando de los villanos encontramos a Skeletor, Evil-Lyn, Trap-Jaw, Tri-Klops y Beast Man. Además, aparecerá Battlecat, el gigantesco felino que servía de montura de batalla a He-Man.

Vistas las estupendas críticas que está recibiendo el escrito, sólo queda esperar a que se decidan a rodarlo pronto y que el resultado final sea tan bueno como para hacernos olvidar aquella infumable Masters of the Universe, dirigida en 1987 por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren. En cualquier caso, si llegase a realizarse la película, iría a verla aunque sólo fuera por nostalgia...¡Que tiempos aquellos!

4 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Jo tio, no sabes como me acabas de alegrar el dia con esta noticia, en serio...

Th0r

ÁREA 51 Cómics dijo...

Un poco bujirris la imagen de Skeletor, ¿no?

Digna del blog de Jotacé, diria yo...

K1QU3 dijo...

Hombre, un poco si... a mi se me recuerda a Psycho Mantis, de Metal Gear Solid.

Pero a lo que íbamos, que la noticia es de esas que te salte una lagrimita nostalgica.

Ojalá que llegue a hacerse...

Unknown dijo...

Por el poder de Grayskull... yo tengo el podeeeeer!!!!!!

A ver si vamos a acabar todos reenganchados a esto xD