martes, 24 de junio de 2008

Primer poster de Ultimátum a La Tierra

Hace ya bastante que se anunció que el clásico de la ciencia ficción Ultimátum a La Tierra, dirigida por Robert Wise en 1951, tendría su remake. Y ahora por fin podemos ver un pequeño adelanto de The Day the Earth Stood Still, en forma de teaser poster.

Esta nueva versión de Ultimátum a La Tierra será dirigida por Scott Derrickson, y contará con Keanu Reeves en el papel de Klaatu, un alienigena que, acompañado por su robot Gort, viajará a nuestro planeta para avisarnos del terrible destino que nos espera. En el reparto también nos encontramos con Jennifer Connelly, Kathy Bates y John Cleese. Su fecha de estreno: 12 de diciembre.

Como no me canso de repetir, no soy muy partidario de los remakes, sobre todo cuando son tan innecesarios como Halloween o la inminente RoboCop. Sin embargo, en este caso no me parece mala idea, siempre y cuando se mantengan fieles a la película original, considerada hoy en día como una de las obras magnas del cine de ciencia ficción. Ya veremos como acaba la cosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Van a re-hacer RoboCop? No tenía ni idea...

En fin, la verdad es que no conocía Últimatum, pero pinta interesante. Cuando la estrene lo veré en el cine del Centro Comercial Príncipe Pío (Madrid) ¡Mwajajajajaja!

Se me va la pinza... xD

En fin, espero tu próxima entrada ;D