domingo, 14 de octubre de 2007

Jumper



Después de El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, Hayden Christensen y Samuel L. Jackson vuelven a coincidir en la gran pantalla en Jumper.

Basada en una novela de Steven Gould, Jumper ha sido escrita por David S. Goyer (Batman Begins) y dirigida por Doug Liman (El Caso Bourne). Además cuenta en su reparto con Rachel Bilson (The O.C.) y Diane Lane (Infiel).

El film narra la historia de Davey (Christensen) un joven que descubre que posee el don de la teleportación debido a una anomalía genética. Pronto conoce a algunos con su mismo don y se ve metido en una ancestral guerra entre los "saltadores" y los paladines, una organización ancestral que se dedica a perseguir y matar a estos teleportadores, dirigida por un misterioso hombre conocido como Cox (Jackson).

En cuanto al trailer, decir que me da muy buena espina. El film tiene pinta de ser bastante espectacular y los efectos especiales están bastante currados. Además, El Caso Bourne me gustó bastante, así que me fío del buen hacer de Liman.

Seguro que Jumper dará que hablar.

No hay comentarios: