viernes, 19 de octubre de 2007

Novedades DC Direct

Como viene siendo habitual, DC Direct ha actualizado su web con las novedades que nos tienen preparadas para los próximos meses. Y esta vez nos traen cosas más que interesantes, así que echemos un vistazo.
Para empezar, hay que destacar las novedades relacionadas con el señor de la noche: Primero, un pack especial de La Broma Asesina que incluye dos figuras (ambas recién esculpidas) y la propia novela gráfica, obra de Alan Moore y Brian Bolland en formato prestigio.

Siguiendo con Batman, nos detenemos ahora en la nueva entrega de larga serie de esculturas Batman: Black & White. En esta ocasión, Tim Bruckner ha convertido en escultura uno de los primeros dibujos de Batman realizados por Bob Kane, creador del mítico personaje.

Cambiando de tercio, nos reencontramos con los Minimates. Esta gama de figuritas sigue aumentando con incorporaciones tan curiosas como Batwoman y The Question (izquierda) o el Superman y la Wonder Woman del genial Elseworld Superman: Red Son (derecha).

Y para ir cerrando, algo que encantará a los fans de la silver age. Una nueva línea de figuras llamada Showcase Presents, que engloba a algunos de los personajes más insignes que han pasado por las páginas de estos gigantescos tomos de más de 500 páginas. Este Superman basado en el arte de Curt Swan (izquierda) o este Hawkman de Joe Kubert (derecha) son sólo algunos ejemplos.

Si queréis más información de estos y otros muchos productos, visitad la web de DC Direct. Aunque eso sí, ninguno de estos artículos estará a la venta hasta bien entrado el año próximo…

No hay comentarios: