sábado, 27 de octubre de 2007

Presentando al Predalien

Aquí tenemos al que seguramente sea el único atractivo que puede presentarnos AVP: Requiem. El híbrido definitivo, y teniendo en cuenta sus genes, la criatura alienígena más mortífera de la historia. Hablamos por supuesto del Predalien, aquel bichejo que aparecía brevemente al final de Alien vs. Predator.

Pues ahora el diario USA Today nos los presenta, ya crecidito, en una galería de 5 fotos y una entrevista con los responsables de esta secuela, los hermanos Colin y Greg Strause, que nos comentan que en esta cinta han querido volver a los orígenes de la saga Alien, tomando como referente la primera cinta de la cuadrilogía dirigida por Ridley Scott. Habrá que esperar a ver cuanta inspiración habrán sacado del maestro Scott (más bien poca, seguramente).

Ahora bien, hay que reconocer que el Predalien tiene buena pinta y que será interesante ver como se las gasta el monstruito, que promete repartir caña y de la buena. Aunque puestos a elegir entre tanto bicho, yo me quedo con la matriarca del clan, la Reina Alien diseñada por James Cameron.


Long live the Queen !!

No hay comentarios: