Primera y decepcionante noticia: La Warner ha decidido pasar de la oferta de Mark Millar de escribir gratuitamente el guión de la próxima película de Superman que dirigirá Bryan Singer. ¿El motivo? Pues que el amigo Millar está demasiado asociado a Marvel (recordemos que es el guionista de Ultimates y Civil War entre otros) y que contratarlo iría en contra de la política de la compañía. En mi opinión, una completa estupidez.
Siguiendo con películas de DC, saltamos ahora al controvertido proyecto de la Justice League of America. Parece ser que Rupert Evans, al que recordaréis como el insípido agente John Myers de Hellboy, tiene bastantes posibilidades para hacerse con el papel de Superman. A mi Evans me pega menos de Superman que Clint Eastwood de Plastic Man. Esto cada vez pinta peor...
Y saltamos ahora a Marvel y a una de sus películas más esperadas: X-Men Origins: Wolverine. Resulta que el director Gavin Hood ha contratado al joven actor australiano Kodi Smith-McPhee para que empiece a rodar en diciembre... interpretando a un joven Logan. ¿Quiere esto decir que parte de la trama del film estará basada en el genial cómic Wolverine: Origin ? Pues de momento ni idea, pero molaría.
Y para concluir, una pequeña curiosidad: La calabaza de Halloween que adorna la web Whysoserious.com no solo está a punto de extinguirse, sino que además ha empezado a pudrirse. No se yo si aguantará hasta el día 31...
1 comentario:
¡¡¡Pero como va a ser ese tío Superman!!!
Tienen a Tom Welling, tienen a Brandom Routh. Si no van a coger a uno de estos, bueno nos aguantaremos, pero por favor que busque a alguien mejor.
Coincido contigo, esto cada vez pinta peor.
Publicar un comentario