viernes, 5 de octubre de 2007

Más adquisiciones

Es que no lo puedo evitar: cada vez que veo alguna figura tan espectacular como estas, me tengo que hacer con ella. Y gracias a mi buen amigo Fernando (dueño y señor de Área 51, la mejor tienda de cómics y merchandising de Las Palmas) el proceso de conseguirlas se ha visto bastante facilitado.

Así pues, os presento a los dos nuevos integrantes de mi creciente colección de figuras DC Direct: Armored Batman y Armored Green Lantern, ambas de la colección Justice diseñada por Alex Ross.

Y que os voy a contar que no podáis ver vosotros mismos: Son simplemente espectaculares, bien diseñadas y detallas, y además más grandes que el resto de figuras de otras colecciones. Me pregunto cuál será la próxima figura que pase a engrosar mi ejercito en expansión...

No hay comentarios: