sábado, 22 de diciembre de 2007

Nuevo trailer de The New Frontier

Gracias a IGN, y vía Youtube, podemos ver un nuevo adelanto en forma de trailer de la esperadísima Justice League: The New Frontier, próximo proyecto de animación directo a DVD de Warner Premiere basado en la exitosa y multipremiada obra de Darwyn Cooke.

La historia de The New Frontier supone un viaje de vuelta a la Silver Age, donde seremos testigos de los sucesos que cimentaron la formación de la legendaria JLA. En la película, además de a los omnipresentes Superman, Batman y Wonder Woman, podremos ver a la gran mayoría de los personajes de la editorial DC, algunos de ellos tan poco habituales por estas lides como The Atom, Adam Strange o Hal Jordan/Green Lantern.

La película, a la venta en febrero, cuenta con la producción del veterano Bruce Timm y un elenco extraordinario de actores , entre los que se encuentran David Boreanaz o Kyle McLachlan, como sus grandes bazas. Además, a diferencia de Superman Doomsday, parece que The New Frontier será bastante fiel al material original en el que se basa.

Podéis ver más material sobre el film visitando su nueva página web.

No hay comentarios: