domingo, 2 de diciembre de 2007

Y más Dark Knight

Lo que son las cosas. Hace apenas un par de semanas me lamentaba porque apenas aparecían información e imágenes de The Dark Knight, aparte de los consabidos sitios virales. Y ahora me veo inundado de material gráfico: que si un making off por aquí, que si unas portaditas por allí... y ahora, unas cuantas fotos de estudio.

Gracias a Joblo podemos ver seis fotos nuevas: una de Batman (Christian Bale) enfundado en su nuevo traje, y cinco del Joker (Heath Ledger), lo que nos da una ligera idea de quien tendrá más protagonismo en el film. Es muy probable que estas imágenes sean las que ocupen los envoltorios de figuras y merchandising variado cuando la película se estrene. El resto de las fotos a un simple click.

Aún quedan por ver el trailer del film y, sobre todo, el famoso prólogo protagonizado por el Joker que podrá verse acompañando a Soy Leyenda. Que ganas le tengo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Siento no haberme pasado, estos días he estado un poco liada...

¿Más Batman? Me gustaban las primeras pelis, pero las últimas me decepcionaron mucho T_T

La de Soy Leyenda, sí que la quiero ver y la de Beowulf ya la vi.

Me decepcionó un poco que la historia fuera totalmente distinta al poema épico original que me he leído ya varias veces, porque soy más rara que un perro verde y me gustan los poemas medievales (Beowulf, Cantar de los Nibelungos...) y los roman artúricos xDDDDD... Bueno, tan rara no soy porque muchas pelis, comics, mangas, libros... se basan en esas historias desde El Señor de los Anillos hasta Conan el Bárbaro :-P

Pero en general la peli me gustó bastante, pese a la aplastante crítica que se hacía de ella en la revista Metrópolis (creo que se llama) que viene con el periódico El Pais o el Mundo... tengo memoria pez...

También me vi Bee Movie xD y mañana me toca acompañar a mi madre a ver Encantada (xDDDD) y después La Brújula Dorada... si es que el cine me encanta :-P

Bueno, que no me extiendo más ^^U

¡¡¡Nos leemos!!!