viernes, 14 de diciembre de 2007

Primera foto de El Misterio del Príncipe

Y seguimos con más novedades cinematográficas. Esta vez toca echar un vistazo a la primera imagen oficial de la nueva incursión en el mundo del celuloide del niño mago más famoso de la historia: Harry Potter y El Misterio del Prícipe.

La foto en si no muestra gran cosa: Sólo a Harry (Daniel Radcliffe) sujetando el mapa de Los Merodeadores y el libro de pociones propiedad de un misterioso personaje que se define a si mismo como El Príncipe Mestizo. De todos modos, para tratarse de la primera foto oficial, está bastante bien.

Harry Potter y El Misterio del Príncipe se estrenará el 21 de noviembre del próximo año. La cinta, dirigida al igual que la anterior entrega por David Yates, vuelve a contar con el mismo reparto de siempre, encabezado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, a quienes se les unen Helen McCrory como Narcissa Malfoy y JimBroadbent como Horace Slughorn.

1 comentario:

Noe_Izumi dijo...

¡¡Que guay, por fin la primera foto!! A ver que tal les sale.

Hola, por cierto, gracias por pasarte por mi blog. ¿En que carrera estas? Curiosidad, no se ven muchos frikis por la uni :D