jueves, 20 de marzo de 2008

El lado salvaje de Benicio Del Toro

Gracias una vez más a Joblo, infinita fuente de novedades cinematográficas, podemos ver la primera foto oficial de Benicio Del Toro como Lawrence Talbot totalmente transformado en hombre lobo en The Wolf Man, remake del clásico filme de 1941 protagonizado por Lon Chaney Jr.

El excepcional trabajo de maquillaje corre a cargo de Rick Baker, toda una institución en efectos de maquillaje y prótesis cuyo trabajo a podido verse en filmes como X-Men: La Decisión Final, Hellboy, Men in Black o Star Wars, por citar unos pocos. Huelga decir que su trabajo en esta nueva versión del clásico tiene muy buena pinta: es respetuoso con el original y al mismo tiempo luce mucho más salvaje y amenazador, demostrando que, aún en la era digital, todavía pueden hacerse cosas realmente espectaculares e infinitamente más realistas con los métodos tradicionales.

The Wolf Man, dirigida por Joe Johnston tras el abandono de Mark Romanek, tiene previsto su estreno para febrero de 2009, y cuenta en su reparto con el ya mencionado Benicio Del toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving. Y digo yo, ¿para cuando un remake de Creature from the Black Lagoon ?

2 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

El maquillaje es IMPRESIONANTE. Y eso que dicen que es solo una prueba. Pues agüita cuando sea definitivo.

Adrián T. Rodríguez dijo...

¿Maquillaje? ¿Donde? Y yo que creía que solo estaba cabreado.