domingo, 2 de marzo de 2008

Nuevas Adquisiciones

Los que sigáis este blog, os habréis dado cuenta de que llevo un par de días sin postear nada. Pero no, no es que me haya quedado sin ADSL otra vez. Es que me he enganchado al World of Warcraft y, aunque parezca que no, el WoW es mucho vicio.

Y para celebrar mi enganche a este popular juego y para abarrotar un poco más (si cabe) mis estanterías, el viernes me encaminé a Área 51, la mejor tienda de cómics de Las Palmas donde mi buen amigo y maestro supremo del WoW, Fernando, me tenía reservada una increíble figura de la marca DC Unlimited, el chamán orco Rehgar Earthfury.

Y es que, aunque mi personaje en el juego sea un cazador enano de La Alianza, no hay quien le haga ascos a esta impresionante figura de La Horda, que no sólo esta increíblemente detallada, sino que además...¡es enorme! Queda claro que DC Direct se acerca cada día más a la calidad de marcas como McFarlane Toys o Neca, ofreciendo cada vez figuras más detalladas y realistas. Y teniendo en cuenta que Rehgar es de la primera serie de la línea, me muero por ver el resto.

Así que ya sabéis, si sois aficionados al WoW, seguro que os encantará tener una de estas bellezas en vuestras casas. Aquí tenéis el sitio oficial de la línea de figuras donde podéis ver el resto de la gama. Y si vivís en Gran Canaria, pasaos directamente por Área 51, que si os a gustado Rehgar, fliparéis con el inmenso Illidan Stormrage que hay en la tienda, fijo.

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Jo... lo siento x ti maxo, una vez entras en el wow no existe vuelta atras, yo soy de los pocos en mi pandilla k no he caido

Th0r

K1QU3 dijo...

Ya te digo, tío. Y pensar que yo era de esos que decían que el WoW era un rollo...Ahora soy uno más de la secta !! XD