jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevo trailer de Wanted



Ya podemos ver un poco más de lo que nos espera en nuestras salas de cine el próximo julio con este nuevo trailer de Wanted, "adaptación" de la miniserie de Mark Millar y J. G. Jones dirigida por el debutante en tierras yankies Timur Bekmambetov y protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp y David O'Hara.

Visto lo visto, queda cada vez más claro que lo único que tendrán el común el cómic y la película será el título. Una pena, porque la temática de supervillanos que destilaba el cómic hubiera dado mucho juego y hubiera quedado espectacular en la gran pantalla. Aunque si nos fiamos de la palabra de James McAvoy, todo la parafernalia de superpoderes y trajes de spandex será usada en una posible segunda parte...

En fin, que si no pensamos en Wanted como en una película de cómic sino como en una ensalada de tiros como Matrix o la más reciente Shoot 'Em Up, puede ser interesante e incluso disfrutable. Juzgad vosotros mismos.

1 comentario:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Sólo diré lo mismo que dije del primero: Wanted tiene todas las papeletas para convertirse en el truño basado en un cómic más grande que se haya visto.

Lo único que va a molar de la peli es ver a Angelina pegándose cremadas y luciendo cacho.