martes, 30 de septiembre de 2008

La edición definitiva

De piedra me he quedado al encontrarme en el blog de cine /Film la que probablemente sea la edición coleccionista de DVD más espectacular hasta la fecha. Se trata de Ultimate Matrix Giftset, un set con el que a todos los fans de la saga Matrix (entre los que me incluyo) se les hará la boca agua.

Esta edición exclusiva consta de un disco Blu-ray para cada película de la trilogía (The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions) y otro para la antología de cortos anime The Animatrix, además de tres DVDs repletos de contenidos adicionales, como galerias de diseños conceptuales, making-off y documentales sobre la archifamosa trilogía de los hermanos Wachowski. Aunque lo mejor de este pack es que incluye un modelo a escala de la Nebuchadnezzar, la nave de Morfeo, fabricada por Hot Toys. Esta maqueta, aparte de un acabado muy detallado, tiene un compartimento especialmente diseñado para guardar los siete discos que componen esta edición especial.

La mala noticia es que, al menos de momento, Ultimate Matrix Giftset sólo se comercializará en Japón, donde saldrá a la venta el 17 de diciembre de este año con un precio aproximado de 39.800 yenes (unos 260 euros), lo cuál tampoco hace que esté al alcance de todos los bolsillos. En cualquier caso, y mientras esperamos a que la Warner se decida a lanzarlo también al mercado occidental, podéis ver más imágenes de este impresionante set aquí. ¡Ah! y tratad de no babear sobre el teclado...

1 comentario:

Unknown dijo...

tio!!! ya salió el trailer de Dragon ball! Y es una caca la verdad. Intentaron hacerlo espectacular, pero quedó muy cutre. Se avecina truño a ala vista.
Saludos :) Soy nauu xD