lunes, 29 de enero de 2007

El Previews: Ese gran desconocido

Continuamos con la serie de artículos destinados a hacer la vida más fácil a los frikis. En esta ocasión, hablamos de las virtudes y el modo de uso de el gran catálogo de cómics yankie, el Previews.

Se que alguno se preguntará: si es tan genial, ¿como es que nunca he oído hablar de él? La respuesta a esa pregunta es que, si no conoces el previews, es que no eres friki en general ni fan de los cómics en particular. Por lo tanto, te pido amablemente que abandones este blog de manera civilizada y sin montar un escándalo.

En cualquier caso, explicaré lo que es a modo de repaso: El Previews es un enorme catálogo publicado por Diamond Comics, en el que podéis encontrar desde las últimas novedades en cómics hasta artículos de lo más variado para satisfacer incluso al friki más mitómano: ¿Quieres un anillo de Green Lantern? Aquí lo tienes.¿Quieres una maqueta del maestro Yoda a tamaño natural? No busques más.¿Quieres una versión de Wonder Woman en carne y hueso? Macho, sigue soñando, que el Previews es la leche, pero tiene sus limitaciones.


Pues bien, por norma general, el Previews está disponible más o menos desde el día 15 de cada mes, y podéis hacer los pedidos hasta el día 21 aproximadamente (así suele ser en la tienda donde habitualmente hago mis pedidos, Área 51, la mejor, ya sabéis. Un saludo desde aquí).

Una vez explicado el funcionamiento del catálogo, solo me queda instaros a ir a vuestra tienda de cómics a que le echéis un vistazo, porque seguramente encontrareis algo de vuestro agrado en él y que no podréis encontrar en ningún otro sitio.

Ya vereis como el Previews se convierte en vuestra biblia particular!!

No hay comentarios: