sábado, 20 de enero de 2007

Steel, o como destrozar a un superhéroe

Hoy es uno de esos días en los que uno no tiene nada que hacer, y como las horas se te hacen interminablemente largas, te sientas ante la tele esperando a que pongan algo que te ayude a pasar el tiempo.
Pues bien, resulta que haciendo un poco de zapping, pongo la primera de TVE y ¿qué me encuentro? Una película que había visto y olvidado largo tiempo atrás: Steel.

Si, por si no lo sabíais, en 1997 se estreno un film basado en el superhéroe de DC. Bueno, con "basada" quiero decir que tomaron de él su nombre, porque ni su historia, ni su ciudad, y ni siquiera su propia armadura tenían nada que ver con el personaje.

Para colmo, este despropósito estaba protagonizado por el jugador de la NBA metido a actor Shaquille O´Neal, por lo que el film no era más que un vehículo para su lucimiento.

Creo que después de lo dicho, no es necesario añadir nada sobre la calidad de la cinta en si misma. Únicamente decir que solo hay una película que quede por debajo de esta en cuanto a calidad y fidelidad al personaje: Catwoman. Y eso ya es decir bastante.

No hay comentarios: