lunes, 15 de enero de 2007

Smallville: The Visual Guide

Hoy me he vuelto a pasar por Área 51 y Fernando (dueño y señor del lugar) me tenía reservada una sorpresa: La Guía Visual de Smallville. Me la había mandado a pedir vía Amazon y yo la esperaba como agua de Mayo. Y no es para menos.

La guía, escrita por Craig Byrne (Webmaster de kryptonsite.com, la mejor y más completa página web dedicada a Smallville. Bajo estas lineas, disfrazado de Green Arrow) es todo lo que un fan de la serie podria desear: Información completa, un exahustivo trabajo de documentación y una atención por el detalle sobervias. El libro recoge información sobre los personajes, lugares, objetos y situaciones correspondientes a las primeras 5 temporadas y además incluye un prólogo escrito por Al Gough Y Miles Millar, creadores de la serie que aquí en España puede verse en la Fox y en la 2 de TVE.

De momento, solo se ha editado en inglés y podeis conseguirla de importación mediante alguna de tantas webs de comercio electrónico. Tambien teneis la opción de pasaros por Área 51 (teneis un link a su blog en la lista de la derecha) y decirle a Fernando que os la mande a pedir, y así de paso veis la tienda, que a buen seguro encontrareis más de una cosa que os gustaría llevaros a casa.

En definitiva, Smallville: The Visual Guide es un complemento genial para la serie y una adquisición indispensable para cualquier fan de las aventuras del joven Superman. Que no se os escape !!

No hay comentarios: