sábado, 20 de enero de 2007

Justice: Impresiones

Al fin, después de una larga espera y bastantes post, he tenido la oportunidad de ver el esperado episodio de Smallville, "Justice".
No puedo más que quitarme el sombrero ante este capítulo, el mejor de Smallville en su larga trayectoria. Y es que es puro espectáculo: Unos efectos especiales increíbles, golpes a mansalva y un final explosivo; todo ello hilvanado con un guión bien escrito y con muchas referencias al mundo del cómic.
Viéndolo, cuesta creer que la serie empezara siendo una especie de Dawson Crece con superpoderes. Se nota que los guionistas de la serie han dejado de lado las tramas propias de series como One Tree Hill y han apostado por acercar más la serie al terreno de los cómics, que después de todo, es de donde sale todo esto.

Y ese acercamiento al mundo del cómic no podría haberles venido mejor, ya que según fuentes como The Hollywood Reporter, este episodio se ha convertido ya en el más visto no solo de la temporada, sino de toda la serie. Concretamente, ha tenido una media de 5´2 millones de espectadores, lo que parece indicar que, si no se convierte en spin-off, la Liga de la Justicia volverá a aparecer en Smallville.
En definitiva, un episodio de obligado visionado no solo para los fans de la serie, sino para los lectores de cómics (sobre todo de DC) y para todo aquel que quiera disfrutar de un buen espectáculo digno de una superproducción.

Are you in their League ?

No hay comentarios: