viernes, 30 de marzo de 2007

Pseudocomida

Dado el hecho científicamente probado de que el frikismo no alimenta a la gente (solo a los dueños de las tiendas de cómics y a veces ni eso), hoy he decidido dejar momentáneamente de lado el papel y centrarme en la comida, mi otra gran pasión.

Afrontemoslo. Da igual que nos digan que es mala o que hagan documentales sobre lo perjudicial que es: A todos nos encanta la comida basura. Desde hamburguesas a donuts, pasando por pizzas, dulces de todo tipo y pelaje e incluso refrescos.

Pero claro, después de haberte comido todo esto más de una vez (hay quien se hace el menú entero del Burguer King en una semana y como si nada), ¿que nos queda?

Pues nada de nada, porque lo que uno realmente querría probar se lo quedan, como no, los yankies. Y mientras nosotros nos conformamos con el McDonalds, ellos tienen cosas como estas:

Coca-Cola Blāk: Que la Coca-Cola crea adicción es un hecho. Y que el café también la crea está más que comprobado. Así que los de Coca-Cola Company debieron pensar "¡Oye! ¿por que no mezclamos ambos y creamos la bebida adictiva definitiva?". Y así nació la Coca-Cola Blāk, que debe tener un sabor asqueroso, pero que pese a todo me gustaría probar para ponerla a parir con conocimiento de causa.

Winter Oreos: Las Oreos, estas galletas de ¿chocolate? rellenas de ¿crema? que tanto gustan al Detective Marciano, son como todos sabemos, blancas por dentro y negras por fuera (no, no es ninguna adivinanza). Pero esto es hasta que llega la navidad, y con ella, una nueva super raza de galletas dispuestas a dominar el mundo: ¡Las Winter Oreos! Que huelen igual, saben igual y tienen la misma pinta chunga de las Oreos de siempre, pero...!hey! tienen el relleno de color rojo.

Square Burger Patties: Una receta de la cadena de restaurantes de comida rápida Wendy´s, se trata simplemente de una hamburguesa cuadrada. ¿Que por qué es cuadrada? Pues no lo se, supongo que lo redondo ya no se lleva. El caso es que las hamburguesas tiene buena pinta...

Y hasta aquí el repaso pseudogastronómico de hoy. Pronto más y seguramente peor. No os lo perdáis !!

No hay comentarios: