jueves, 15 de marzo de 2007

Se dice, se comenta...

Una vez anunciada la puesta en marcha de Shazam (que ha sido adjudicado a Peter Segal, con vistas a estrenarla en 2008), era solo cuestión de tiempo que empezaran las quinielas sobre quién interpretará al Capitán Marvel.


Pues bien, el primer candidato que ha subido a la palestra es Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) que lleva dando tumbos de proyecto en proyecto desde hace ya bastante: No en vano, ha sido candidato a interpretar a Spider-man, a Harvey Dent y ahora al Capitán Marvel.

Se rumorea que los de New Line Cinema han ofrecido a mister Gyllenhaal una cantidad indecente de dinero para asegurarse no solo de que protagonice este film, sino también para que no acepte ser Spider-man en la cuarta parte de la saga, ahora que Tobey Maguire ha confirmado que cuelga las mallas.

De ser cierto, sería una buena jugada por parte de la New Line, pero yo personalmente lo veo poco probable, más que nada porque Gyllenhaal no encaja para nada en el personaje de Capitán Marvel.

En cualquier caso, seguiré informando...

*¡Ah! por cierto: Aunque Jake Gyllenhaal se ha quedado fuera de The Dark Knight, no le ha ocurrido igual a su hermana Maggie, que ha obtenido el papel de Rachel Dawes, que en la anterior entrega interpretó la insufrible Katie Holmes. Una mejora significativa por parte de Christopher Nolan.

No hay comentarios: