lunes, 5 de marzo de 2007

Geoff Johns maltratado: Toma 2ª

Todos los lectores de cómics hemos oído hablar de Geoff Johns, el gran guionista de DC Comics. Él solito se las arregló para convertir a muchos títulos a punto de la cancelación en grandes éxitos de crítica y público. Por sus manos han pasado The Flash, Green Lantern, JSA, Teen Titans, Hawkman y un largo etcétera.

Así pues, resultan incomprensibles las vejaciones a las que se ve sometido este pobre hombre cada vez que pone un pie en territorio friki, ya sea una firma de ejemplares o una convención. Primero fue aquel malvado Superboy Prime, que intentó matar al bueno de Geoff aplastándole la traquea, junto a Phil Jimenez. Y ahora, Hawkman. El muy desagradecido se atreve a golpear con su maza al hombre que lo resucitó para el cómic actual.

Y yo me pregunto, ¿Hasta dónde vamos a llegar?¿ Vamos a dejar que este gran guionista siga sufriendo esas brutales palizas? Pues no, esto se ha acabado. Desde hoy, y a través de este blog, queda oficialmente fundada la O.N.G. "Salvemos a Geoff", donde nos encargaremos de que este hombre reciba protección las 24 horas del día y de que poco a poco pueda tener una vida digna.

No sufra, señor Johns. Póngase en nuestras manos.

No hay comentarios: