lunes, 12 de marzo de 2007

Villanos Unidos

Después de los sucesos de Crisis de Identidad, los villanos buscan venganza. Y para ello, todos han decidido unirse.¿Todos? No, no todos. 6 villanos del universo DC deciden plantar cara a los demás, guiados por su enigmático benefactor.

Así de simple es la idea de la que parte Villanos Unidos. Pero claro, como es lógico, las cosas cada vez se complican más y más. Y gracias a estos 6 rebeldes, descubriremos la terrible verdad que se oculta tras la "Sociedad" formada por los villanos, y lo que es más, las espantosas consecuencias que estos hechos tendrán en un futuro muy, muy próximo.

De esta manera, Villanos Unidos se convierte en una lectura obligada para desentrañar muchos misterios que nos depara la próxima Crisis Infinita, así como por ser una gran obra en si misma, repleta de diálogos ingeniosos y cargados de mala leche, peleas espectaculares y, por supuesto, muchos villanos.

Escrita por Gail Simone (Birds of Prey) y dibujada por Dale Eaglesham (Justice Society of America), Villanos Unidos proporciona una excitante lectura de principio a fin. Además, en su edición española (a cargo de Planeta de Agostini) incluye un prólogo en el que se cuenta todo lo que necesitas saber para entender completamente este tomo, además de una completa guía de villanos.

Una compra ineludible para todo lector de cómics que se precie

No hay comentarios: