miércoles, 28 de marzo de 2007

DC se moja

Anonadado me quedo viendo los anuncios en los cómics DC (los americanos, que me llegan a través del Área 51, como ya sabéis) de este mes.
Y es que, entre la publicidad de los tomos Absolute y las figuras de DC Direct, destaca esta página:

¡¡Increíble!! DC se gasta dinero en anunciar una colección de Aquaman, concretamente la nueva etapa de Aquaman: Sword of Atlantis, a cargo de Tad Williams y Sawn McManus. Creo es la primera vez que veo que la compañía demuestra interés en promocionar una serie protagonizada por el rey de Atlantis, porque la verdad es que siempre me ha dado la impresión de que DC publicaba Aquaman porque creían que simplemente debían hacerlo, independientemente de que fuera un fracaso o no.

Y si con el anuncio me había quedado de una pieza, al ver este poster en la web de DC Direct ya casi me da un pasmo:

¡¡Un poster de Aquaman dibujado por Terry Dodson!! Uno de los dibujantes más preciados de la compañía dibujando una portada para Sword of Atlantis ( la del número 54, concretamente) que además es reproducida a gran tamaño para venderla como poster.

Así me gusta, DC. Ya era hora de os diérais cuenta de que tenéis algo mas que kryptonianos, crisis y hombres murciélago en casa. Solo espero que la cosa no se quede aquí...

No hay comentarios: