
La primera versión de Mister Mind es descrita como un pequeño gusano alienígena del planeta Venus, con aspecto de dibujo animado, que había llegado a la Tierra introduciéndose en una sonda de exploración espacial. Sus poderes incluían la telepatía y la habilidad de tejer un hilo de seda prácticamente indestructible que le ayudaba en sus desplazamientos. Pero debido a su pequeño tamaño no podía emitir ningún sonido que fuera audible por ningún ser humano y, además, no conocía otro lenguaje que el de su propia raza, así que debía llevar un pequeño dispositivo a modo de micrófono y traductor para hacerse escuchar. También tenía problemas de visión (miopía) y por ello llevaba unas pequeñas gafas.


Y ya en la macrosaga 52, Mister Mind, a punto de realizar una metamorfosis debido a la exposición al suspendium, se introdujo en el interior de Skeets, el pequeño robot compañero de Booster Gold, donde formó una crisálida y comenzó a mutar. Lo que emergió de aquella crisálida poco tenía que ver ya con el pequeño gusano. Ahora se había convertido en un insecto enorme dispuesto a devorar todo el multiverso. Y como suele pasarle a todos los villanos, una vez más fue derrotado, no sin dificultades, y enviado atrás en el tiempo de nuevo en su estado larvario.

2 comentarios:
Que buena info, yo la verdad poco sabia de Mr mind, es mas la primera vez que lo vi fue en 52
Gracias por la info, te voy a citar en mi blog
Vaya con el gusanito... ¡Eres todo un entendido en la materia! Bueno, como ves aunque no sé mucho de comic americano me vuelvo a pasar por tu blog.
Acabo de leer tu crítica de Stardust. Por el nombre pensé que era una peli del espacio o algo así xD, cuando vi el cartel tampoco despejó mis dudas... Pero una amiga fue al prestreno y me contó de qué iba. Y como me encantan esas pelis pues me fui el día del estreno a verla. La verdad es que esperaba menos de la película, porque después de llevarme un chasco con Los Seis Signos de la Luz... Pero me encantó, tanto el reparto como el argumento... No tiene tantos efectos especiales como otras películas pero la verdad es que tiene algo encantador que me recordó a Willow...
En fin, ahora para Navidades se estrenan muchas películas que espero que sean buenas... parece que La Brújula Dorada promete, pero no quiero hacerme ilusiones...¬¬U
En fin, nos seguimos leyendo!!!
Publicar un comentario