jueves, 22 de noviembre de 2007

Novedades DC Direct

Como siempre, DC Direct ha colgado puntualmente en su web las novedades en merchandising que inundarán las tiendas el próximo año. Y la verdad es que esta vez nos ofrecen auténticas maravillas. Echemos un pequeño vistazo:

Para empezar, tenemos la tercera línea de figuras de Green Lantern, increíblemente detalladas y diseñadas. Y entre ellas destacan Batman como Green Lantern (sí, eso pasó) y Sinestro ataviado con su uniforme de los Sinestro Corps (por fin una figura del korugariano que impone de verdad). La línea se completa con Star Sapphire y Cyborg Superman.

Pasamos ahora a las esculturas con dos nuevas incorporaciones. La primera, para la serie Batman: Black & White: Un espectacular Batman basado en el arte del mítico Neal Adams. Y la segunda, para la exitosa línea Women of the DC Universe. En esta ocasión, una preciosa Wonder Girl diseñada por el favorito de los fans Terry Dodson.

Y para rematar, la joya de la corona en cuando a las novedades de este mes: El bastón del Joker. Perteneciente a la colección JLA Trophy Room, esta réplica del bastón del príncipe payaso del crimen es una auténtica obra de arte, que además tiene truco: Si giramos el pomo (con la forma de la cabeza del Joker) se descubre en la parte inferior del bastón una válvula que libera el terrible gas del Joker (y no, el gas no viene incluido, lo siento).

Y hasta aquí lo más relevante de las novedades DC Direct del mes. No olvidéis que podéis ver el resto de novedades, amén de otros miles de artículos de merchandising aquí. Y si vivís en Gran Canaria, podéis pasar por Área 51 Cómics, donde podréis encontrar una amplia gama de productos que todo buen friki desearía añadir a su colección.

No hay comentarios: