viernes, 2 de noviembre de 2007

Un ave de presa en Smallville

Cuando Green Arrow vuelva al pueblo más pintoresco de Kansas, no lo hará solo. Y es que a partir del capítulo 11 de la séptima temporada (titulado Siren), Oliver Queen estará acompañado por un personaje conocido y querido por todos los incondicionales de DC Comics: Canario Negro.

Y es que Canario Negro (alias Dinah Lance) ha sido siempre parte elemental de la vida del arquero esmeralda, tanto en los momentos en los que fueron pareja como en los que estuvieron separados. Era por tanto lógico que el siguiente icono de DC en aparecer en la exitosa serie fuera ella, y más si tenemos en cuenta que en esta temporada predominan los personajes femeninos en la trama.

La encargada de dar vida a Dinah será, como viene siendo tradición en la serie, una joven actriz sin mucha experiencia. En este caso, la elegida ha sido la actriz canadiense Alaina Huffman, vista en la serie de corta vida Painkiller Jane y algún capítulo de The O.C.

Desde la aparición de Flash en la cuarta temporada, en Smallville no han dejado de aparecer héroes, lo cuál me lleva a preguntarme una vez más... ¿para cuándo Batman?

No hay comentarios: