viernes, 23 de noviembre de 2007

Murciélagos hasta en la sopa

Gracias a la web de IMAX podemos ver un pequeño documental en el que Christopher Nolan nos cuenta lo bien que se lo pasó rodando con cámaras 3-D el prólogo de The Dark Knight que acompañará en los cines a Soy Leyenda. Además, en este pequeño documental podemos ver algunas imágenes muy interesantes del rodaje. Para verlo, sólo tenéis que hacer click aquí.

Y como ya dije en el anterior post, desde hoy están disponibles online los artículos de The Gotham Times. Resultan bastante interesantes de cara a meternos en situación y ver que ha pasado en Gotham desde Batman Begins.

Y ya por último, han aparecido otros cinco (sí, cinco) sitios de publicidad viral más. Todos ellos bastante curiosos aunque de momento no ofrezcan ninguna información relevante. A saber: The Ha Ha Ha Times, Remembering Gina, Gotham National Bank, We Are The Answer y Gotham Police Department.

Esta bien esto del marketing viral, pero yo hecho de menos el sencillo y efectivo trailer de toda la vida. En fin, será cuestión de tiempo...

No hay comentarios: