jueves, 15 de noviembre de 2007

Posters de The Sarah Connor Chronicles

The Sarah Connor Chronicles está en marcha. Parece ser que los directivos de la Fox les ha gustado tanto el piloto que han decidido dar luz verde a la serie, que empezará a emitirse en los USA el próximo 14 de enero. Y para empezar la promoción de la serie, nada mejor que unas imágenes contundentes, en forma de posters.

En el primero de ellos, tenemos a la Terminator Cameron (Summer Glau) en una situación al más puro estilo Ghost in the Shell. Y en el segundo, a LenaHeady escopeta en ristre, como su papel lo requiere. Esperemos que su interpretación esté a la altura de la que nos ofreció Linda Hamilton en las 2 primeras entregas de la saga (aunque hay que reconocer que Heady lo borda en el piloto).

El reparto fijo de la serie cuenta, además de con las ya mencionadas Glau y Heady, con Thomas Dekker (Heroes) como John Connor y con Richard T. Jones (Girlfriends) como James Ellison.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece buena esta serie... Personalmente me gustan las dos primeras películas de Terminator. No sé, me gustan las pelis de antes estil Terminator, Rambo, Depredador, Conan el bárbaro, los Masters del Universo... xDDDD Soy más rara que un perro verde, lo sé.

Bueno, gracias por pasarte por mi blog y me alegro de que te guste el nuevo look. Respecto a Terry... no podría elegir libro favorito me encantan toooodos. Me encantan los de la guardia, la Muerte, Rincewind, las brujas... *o* Todos!!! Tal vez los que más he leído sean: Brujas de Viaje, Dioses Menores, El Segador y ¡Guardias! ¿Guardias?... Pero creo que los he leído todos mínimo 3 veces... También me he leído los tres libros de los gnomos que no pertenece a Mundodisco.

¿Cuál es tu favorito?

Nos seguimos leyendo!

Unknown dijo...

¿Dices que lo hizo genial en el piloto? ¿Has podido ver el piloto ya? ¿Se puede descargar o algo? Estaría bien echarle una ojeada, ya hay ganas. Los posters están guapísimos, oye!

Aunque eso de Summer Glau como Terminator me suena muy, muy, muy, muy chungo... :S