viernes, 22 de febrero de 2008

¿Deathstroke en TDK?

El rumor ha saltado durante la celebración de la Toy Fair de Nueva York, feria donde las grandes empresas jugueteras del mundo muestran adelantos de las líneas que inundarán las tiendas en los próximos meses.

Así pues, Mattel ha mostrado parte de su línea de figuras basadas en The Dark Knight, en la cuál podemos encontrarnos varias versiones de Batman y el Joker, algunos vehículos y ... !una figura de Deathstroke! ¿Quiere esto decir que uno de los más peligrosos villanos del universo DC dará el salto a la gran pantalla de la mano de Christopher Nolan? Pues podría ser, aunque yo personalmente creo que es sólo un añadido para dar más variedad a la línea de figuras.

También ha podido verse, aunque a puerta cerrada, el prototipo de la figura de Dos Caras, por lo que ya podemos hacernos una pequeña idea de la pinta que tendrá el el film el personaje interpretado por Aaron Eckhart.

Sí en algún momento se confirmara que Deathstroke forma parte de la secuela de Batman Begins, tened por seguro que lo postearé lo antes posible, aunque repito, no creo que vaya a darse el caso...

1 comentario:

Vince Vargen dijo...

/me loves Deathtroke... ojala saliera !!