sábado, 23 de febrero de 2008

Nuevo poster para Iron Man

Hoy ha dado comienzo una nueva convención , la Wonder Con de San Francisco, en la que los principales productores de la industria del cómic, el cine y el merchandising se dan cita bajo un mismo techo para dar a conocer al mundo las novedades con las que nos sorprenderán de aquí a unos meses.

Y una de las primeras sorpresas que ha surgido de esta convención es este nuevo poster de Iron Man, en el que podemos ver los cascos de las tres armaduras que lucirá Tony Stark (Robert Downey Jr): La Mark I, la versión más burda de la armadura cuya arma principal será el lanzallamas; la Mark II, versión más avanzada que cuenta en su arsenal con diversos misiles, y la Mark III, versión definitiva de la armadura equipada con los famosos rayos repulsores.

Desde luego, si alguna película puede llegar a eclipsar este año a The Dark Knight, esa es sin duda Iron Man. El film, dirigido por Jon Favreau, se estrenará en España el 30 de abril de 2008, y con un poco de suerte reavivará la calidad en las adaptaciones de cómics de la Marvel tras importantes batacazos como Spider-Man 3 y Ghost Rider. Esperemos que así sea...

No hay comentarios: