¡Hola de nuevo! Después de tanto tiempo sin postear, muchos habréis pensado que he dejado en la estacada a Planet Krypton. Nada más lejos de la verdad. Lo que ocurre es que debido a algunos altercados que he tenido con Timofónica, me he dado de baja de su ADSL y estoy sin Internet hasta que encuentre un operador decente. En cualquier caso, esto no quita que, siempre que me sea posible, me haga con algún portatil y me vaya a alguna zona WIFI a postear un rato, como hoy mismo.
Y empiezo este segundo volumen (por llamarlo así) de Planet Krypton con un agradecimiento al gran Jotace, gurú de la descontextualización cuya bitácora friki es la más visitada de la blogosfera. Como decía, Jotace ha decidido por alguna razón que Planet Krypton mola y lo ha incluido en su lista de Blogs Chanantes. Así que ya sabéis, si estáis por El Blog de Jotace y os apetece hacerme una visita, ahora estáis a un sólo click.
Una vez más, muchas gracias, Jotace. Aparecer en tu blog junto a otros tan insignes como Zona Negativa o Uruloki es como pasar de tercera regional a jugar en Champions League...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario