
En Wonder Woman: Un Año Después nos encontramos con una princesa Diana que se busca a sí misma y su lugar en el mundo. Aún afectada por haber tenido que asesinar a Maxwell Lord y por haber perdido a sus hermanas amazonas durante la Crisis Infinita, se siente incapaz de volver a su papel como Wonder Woman, por lo que le cede el manto a Donna Troy. Ayudada por Batman, comienza una nueva vida como Diana Prince, agente del Departamento de Asuntos Metahumanos. Sin embargo, un malvado plan ideado por sus peores enemigos obliga a la amazona a volver a su legítimo papel, no sólo para salvar la vida de sus más allegados, sino la de millones de personas.
El guión de Wonder Woman: Un Año Después ha sido escrito magistralmente por Allan Heinberg, guionista de fama reconocida cuyos trabajos incluyen guiones para series tan famosas como Las Chicas Gilmore, The O.C. o la archiconocida Anatomía de Grey. Heinberg es además responsable, junto al dibujante Jim Cheung, de Young Avengers, uno de los cómics más frescos, originales y exitosos publicados por Marvel en los últimos años.

Así pues, Wonder Woman: Un Año Después se perfila como una de las lecturas imprescindibles de este mes. Un tomo divertido, intenso e increíblemente bien ilustrado, que se completa con un par de interesantes artículos sobre el personaje y los autores, todo ello a un precio bastante asequible. Echadle un vistazo, y ya me contaréis...
Nota: Review dedicada a Fernando, amo y señor de Área 51 y mi proveedor oficial de cómics y frikadas varias. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario