lunes, 8 de enero de 2007

Aquaman de James Cameron

Hoy, flotando a la deriva por la red, me he encontrado con una anécdota curiosa: Hace algun tiempo, la cadena HBO (famosa por ser la productora de series tan prestigiosas como Deadwood, Los Soprano o Roma) publicó en la revista americana Variety este anuncio a doble página:

"¡El mayor chapuzón de taquilla de la historia! 116.844.114 dólares los 3 primeros días y aún sigue nadando. Vincent Chase es AQUAMAN de James Cameron"

Como muchos sabreis, solo se trataba de una estrategia adoptada por la HBO para promocionar la serie Entourage (Aquí en España conocida como El Séquito, emitida en Canal+), donde su protagonista, Vincent Chase (Adrian Grenier) intepretaba al superhéroe de DC Comics en una película dirigida por James Cameron y coprotagonizada por Mandy Moore.

Pero, a pesar de tratarse solo de un anuncio ficticio, James Cameron ha declarado que muchos de sus amigos y allegados le llamaron para felicitarle por su éxito y para preguntarle como había podido mantener el secreto del rodaje de la película hasta el día del estreno...

Y es que, bien pensado, no es una idea tan descabellada que, de hacerse una película sobre el personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger, la tarea de dirigirla recayera sobre Cameron. Porque si alguien sabe como hacer una película espectacular ambientada en el océano, este es él (Titanic y Abbys son muestras más que suficientes).

Quiza algun día. Nunca se sabe...

2 comentarios:

Félix el Gato, el Único, Único Gato dijo...

Pues es muy raro pues hay otra pelicula de acuaman con otro director diferente puedes ver el supuesto trailer de j. cameron en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=eTtgF1Nj3LQ&NR
y el otro trailer del otro director es:
http://www.youtube.com/watch?v=vbRfoWkOjXk&NR
y mejor aún! alguien ha visto el trailer de los transformers?
http://www.youtube.com/watch?v=eI9Z5lG0N6c&NR
espero les gusten.

K1QU3 dijo...

Gracias por los videos, Félix. No tenía ni idea de que existieran !!

Ah! y gracias por tu comentario. Siempre se agradece saber que hay gente que se molesta en leer lo que uno escribe.