lunes, 19 de marzo de 2007

Casting: Wonder Woman

Cada vez veo más y más lejano el día en el que la gente de la Warner comience con el rodaje de Wonder Woman, por no decir el día en que la bendita película se estrene. Parece que los ejecutivos de la WB se han cansado de esperar por Josh Whedon, al que al final han dejado fuera del proyecto, y han decidido pasar a otros proyectos, como el de la JLA.
Así pues, solo me queda imaginarme como podría haber sido el film de la princesa amazona. Aunque aún no se me ha ocurrido el argumento, sí tengo muy claro el reparto. Sería el siguiente:

Megan Fox - Diana (Wonder Woman): Preciosa, escultural y con pinta de poder darte una buena paliza si te pasas un pelo. Estas características que tan bien describen a Wonder Woman encajan a la perfección con Megan Fox, a la que pronto veremos en Transformers.

Monica Bellucci - Hippolyta: Dado que ya está un poco mayor para el papel de Diana, Bellucci (Los Hermanos Grimm) se convierte lógicamente en la elección perfecta para encarnar a Hippolyta, reina de las amazonas y madre de Diana, amén de ser la Wonder Woman original.

Paul Walker - Steve Trevor: Trevor, piloto de las Fuerzas Aéreas, es el típico guaperas que se convierte en el interés romántico de Wonder Woman. Una buena opción para el papel sería Paul Walker (Banderas de Nuestros Padres).

Steve Buscemi - Doctor Psycho: Psycho es malvado, retorcido y, sobre todo, feo. Y aunque seguramente debería ser creado con CGI, debería estar basado en Steve Buscemi (Fargo) y tener su voz. Porque aunque feo, es un actor como la copa de un pino.

Eva Mendes - Bárbara Ann Minerva (Cheetah): No se me ocurre mejor opción que Eva Mendes para interpretar a un personaje con una mezcla de salvajismo y sensualidad tan marcada. Además, si la película se llevara a cabo y fuera buena, se quitaría el mal sabor de boca de Ghost Rider.

Daniel Craig - Ares: El dios de la guerra es un personaje que resulta amenazante a la vez que elegante, y alguien que se ajusta muy bien a esta descripción es Daniel Craig (Casino Royale). Seguramente nos ofrecería un Ares para la posteridad.

Y así queda configurado mi reparto ideal para Wonder Woman.

Lo único que espero es que, elijan a quien elijan, la hagan ya. Que no dejen morir el proyecto, porque es una película que realmente merece ser hecha.

Próximamente, más castings !!

1 comentario:

Sabbac dijo...

Me gusta este casting para WonderWoman.

Y Daniel Craig es más acertado como Ares que como la opción de Trevor que di ayer. Muy buena la elección.

Saludos.