miércoles, 13 de febrero de 2008

Con un par de Branquias

Gratamente sorprendido me he quedado al leer el número 45 de la actual serie Superman/Batman, escrita en este arco argumental por Michael Green e ilustrada por Shane Davis.

La trama es más o menos la siguiente: Superman y Batman recorren el mundo entero buscando todos y cada uno de los pedazos de Kryptonita que cayeron en la superficie terrestre tras la llegada de Supergirl. Y en este número, esa busqueda les lleva a una profunda fosa oceánica. Cuando los héroes deciden que deben volar toda una montaña para extraer un enorme fragmento de Kryptonita, se encuentran con que el nuevo Aquaman "discrepa ligeramente" de esta idea, y entonces es cuando empiezan las tortas...

Este número es bastante significativo porque devuelve a este nuevo Aquaman parte de la dignidad que había perdido durante gran parte de la serie Sword of Atlantis, gracias a Kurt Busiek, que lo convirtió número tras número en una auténtica nenaza. Toda una ofensa a la memoria del Aquaman original y con diferencia el mejor, el Arthur Curry creado por Paul Norris.

Así que si sois fans del héroe submarino, os recomiendo que os leáis este cómic, porque ver a Aquaman dandole caña a los dos mayores héroes de la Tierra... no tiene precio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Creí que te tenía en mis afiliados... y resulta que no, que donde te tenía era en la carpeta de "favoritos" de internet...

En fin, gracias por pasarte y no te preocupes todos hemos tenido problemas con Timofónica alguna vez (yo hasta con Wanadoo también).

No opino sobre comics porque no me entero -_-U Pero sobre la peli de Cloverfield, pues se ve interesante aunque no sea mi estilo. Lo malo es que mañana se estrena Sweeney Todd así que dejaré Cloverfield para otro finde.

¡Nos seguimos leyendo! : D

Desaad dijo...

Lástima que nadie que haya leído los últimos cómics de Aquaman, se crea que ese imbécil rubio es el personaje que salía en aquella serie. Y además la historia es una supina estupidez. ¿Un fragmento de un material radioactivo, potencialmente nocivo que te cagas está contaminando las aguas y el que se supone que es el Rey de los Mares dice que nana? ¿A los dos héroes más grandes del planeta? Venga ya, eso no se lo cree absolutamente nadie con medio dedo de frente. Lo único que ha hecho este señor que firma los guiones es intentar convertirlo en el idiota de Namor. Además, la última vez que este Aquaman vio a Superman, Supes le salvó la vida, así que por decencia debería dejar que es tipo que le salvo la vida le quitara de encima un problema realmente gordo.
Lo dicho, una estupidez detrás de la otra.

Vince Vargen dijo...

jo...pues a mi busiek nunca me ha segradado... hace poco lei una buena tanda de comics de Iron Man escritos por el y le da mucha leña... una pena lo de aquaman, pero bueno... nadie se cree que pueda darle tanta felpa semejante personaje a los dos mas grandes... :S

X cierto, m alegro de ke vuelvas a escribir :)